El campus de Orihuela celebra San Isidro con actividades deportivas y culturales

Un concurso de paellas, unas jornadas veganas y una subida a la Cruz de la Muela son algunas de las actividades que la  Delegación de Estudiantes de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela (EPSO) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) ha organizado durante la próxima semana para celebrar la festividad de San Isidro Labrador, patrón del centro. Los diversos talleres, competiciones deportivas y actos comenzarán el próximo lunes, 11 de mayo.08-05-15-san isidro

La jornada arrancará a las 11:00 horas con una horchatada acompañada de fartons y continuará con un concurso de postres. A partir de las 13:30 horas y hasta las 19:00 horas, se celebrarán las II Jornadas Encamínate, enfocadas a la búsqueda de becas, así como de prácticas de la UMH. Asimismo, está programada una salida a la Cruz de la Muela, a partir de las 18:00 horas.

Por otro lado, el martes 12 de mayo, a partir de las 09:00 horas, tendrá lugar el campeonato de pádel y, de forma simultánea, otro de Play Station. A las 12:30 horas, se celebrarán unas jornadas veganas en las que se ha organizado una degustación, así como diversas charlas sobre este tipo de dieta. Asimismo, a las 09:00 horas del miércoles se celebrará un campeonato de baloncesto y, a partir de las 11:00 horas, se ha organizado una jornada de puertas abiertas para estudiantes de la EPSO en el Museo Didáctico e Interactivo de Ciencias de la Vega Baja (MUDIC).

El jueves, a partir de las 10:30 horas, se celebrará una misa en honor al patrón del centro, San Isidro Labrador, y a las 12:30 horas se entregarán los premios del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Alicante (COITAPA) a los mejores trabajos y proyectos de fin de carrera. Asimismo, a las 13:00 horas comenzarán las atracciones del toro mecánico, así como la discomóvil y, a partir de las 15:00 horas, el concurso de paellas clausurará la jornada.

Consultar el programa