La Joven Orquesta ofrece un concierto benéfico a favor de Cáritas

Campus, Cultura, Elche, Fuente, Noticia, Otros

8 mayo 2015

La Joven Orquesta de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, bajo la dirección de Francisco Serra Martínez, ofrecerá mañana sábado, 9 de mayo, a las 18:30 horas, un concierto benéfico a favor de Cáritas en la Iglesia Arcedianal de Santiago en Villena. La entrada es libre, aunque los asistentes deberán aportar 1 kilogramo de alimentos no perecederos, así como artículos de aseo personal o de limpieza.

bn_cartel_joven_orquesta_caritas_01Durante la actuación, la Joven Orquesta UMH interpretará “Op.8 nº1. La Primavera” de A. Vivaldi, “Op.8 nº2 El Invierno” de A. Vivaldi, “Suite nº1 Carmen” de G. Bizet y “El Arca de Noé” de O. Navarro.

Con esta actuación, la Joven Orquesta UMH realiza su cuarto concierto desde que ha comenzado sus actuaciones a lo largo de este curso académico. El concierto está organizado por el Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de la UMH, en colaboración con el Ayuntamiento de Villena, la empresa Integrados y la Iglesia Arcedianal de Santiago.

Más información en el siguiente enlace https://cultura.umh.es/es/musica/orquestra-umh/jove-orquestra-umh/