Servicios, unidades, departamentos y facultades de la UMH firman objetivos y compromisos de calidad con Gerencia

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha celebrado esta mañana en el campus de Elche el acto que formaliza los Pactos por la Calidad de los servicios, unidades administrativas, departamentos y facultades de la Universidad para la anualidad 2015.

08-05-15-pacto calidadAl acto formal de la firma de objetivos, que recogen iniciativas de orientación al cliente y a resultados, han acudido la gerente, Emma Benlloch, el director del Área Económica, Juan José Bolufer, y los jefes/responsables de los servicios, unidades y departamentos de la Universidad.

La gerente, quien además lidera el Plan Director, ha realizado un balance del cumplimiento de los objetivos de la anualidad pasada que, al igual que en las anteriores dos ediciones, ha obtenido unos resultados “excelentes”, ya que el nivel de cumplimiento de los objetivos de la anualidad 2014 ha sido del 97,32%, más de tres puntos de crecimiento respecto a la anterior anualidad. En cuanto al nivel de cumplimiento de los compromisos de calidad suscritos con los clientes, el cumplimiento medio ha sido del 97,48%, dos puntos más que el año anterior. Tras la intervención de la gerente, se ha procedido al acto formal de la firma de objetivos, en la que los jefes de servicio junto a la gerente firman el documento de adhesión al Pacto por la Calidad.

08-05-15-pactos calidad