II Jornadas “Open E2 Arena & IEEE Developer Days”

La Oficina de Software y Hardware Libre de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, integrada en el Servicio de Innovación y Apoyo Técnico (SIATDI), la Escuela Politécnica Superior de Elche (EPSE) y la rama de estudiantes IEEE SB UMH han organizado las II Jornadas “Open E2 Arena & IEEE Developer Days”. El evento se celebrará el 14 y el 15 de mayo, a partir de las 9:00 horas, en el edificio Altabix del campus de Elche.

13-05-15-days arenaEl objetivo principal de las jornadas es promover el conocimiento en abierto, las nuevas tecnologías y el emprendimiento, mediante ponencias “Open Small Talk” y talleres “Open Garages”.

El director ejecutivo de Vice España, Gonzalo Pastor, impartirá mañana jueves, 14 de mayo, a las 13:00 horas, la charla “Millennials, innovación y emprendimiento”. Por su parte, el viernes, a partir de las 11:30 horas, el director de la Oficina de Software Libre de la Universidad de Granada, J.J. Merelo, abordará en su intervención el “Big Data y Software Libre”. Posteriormente, a las 12:30 horas, intervendrá el cofundador de Meneame.net, Ricardo Galli, con la ponencia “Canon AEDE, o que emprendan otros”.

El evento es gratuito, previa reserva de entradas a través de la página web: http://arena.edu.umh.es