La Radio convoca la VIII edición de los Premios ‘Micrófono UMH’

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche convoca la VIII edición del premio ‘Micrófono UMH’ de la Radio Universitaria. Con este galardón, se pretende destacar la labor, el trabajo y la difusión de los programas que se han emitido en esta emisora durante el curso académico 2014/2015. La Radio UMH invita a toda la comunidad universitaria a participar en la votación y elección del premiado en la categoría de “Mejor programa radiofónico por votación del oyente universitario”, que recibirá un premio de 150 euros. El plazo de las votaciones finaliza el próximo viernes, 15 de mayo, a las 15:00 horas.

13-05-15-premios radio umh

Ganadores de la edición anterior

Durante el periodo de elección, el voto se emitirá desde la cuenta de correo electrónico de la UMH y se enviará a la dirección , con el asunto: “PREMIO RADIO”. Sólo se admitirá un voto por persona y dirección de correo electrónico de la UMH, en el caso en el que se emita más de un voto por persona y dirección de correo electrónico, ese voto quedará anulado. Según las bases, no se podrá votar al programa radiofónico en el que se participa.

Asimismo, un jurado elegirá a los ganadores del mejor programa radiofónico de las siguientes categorías: Alumni UMH, Personal Docente e Investigador, Personal Administración y Servicios y Estudiantes UMH, todos ellos premiados con 150 euros. En la categoría de  mejor programa novel radiofónico Estudiantes UMH, se acreditará a los ganadores con un diploma.

La  vicerrectora de Relaciones Institucionales presidirá el jurado, que estará integrado por el director del Área de Comunicación de la UMH, el vicedecano del Grado en Periodismo, un profesor del Grado en Periodismo de la UMH y el presidente de la Asociación de la Prensa de Alicante, o las personas en las que deleguen.

Más información sobre la VIII edición de los Premios ‘Micrófono UMH’ en el siguiente link: https://radio.umh.es/2015/05/12/viii-edicion-premios-microfono-radio-umh/