Seminario sobre técnicas para la comunicación eficaz de proyectos

La Nau de la Innovació de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ofrecerá mañana martes, 19 de mayo, un seminario sobre técnicas para la comunicación eficaz de proyectos. El experto en habilidades directivas, negociación y comunicación Guillermo Sánchez impartirá esta sesión, que tendrá lugar a partir de las 10:00 horas en el edificio Innova del campus de Elche. El acceso será gratuito, previa inscripción en http://goo.gl/forms/Ux1MrkqzRQ .

18-05-15-seminario técnicas comunicaciónDurante el taller, el ponente proporcionará técnicas para describir y narrar, pautas para controlar la comunicación no verbal, así como instrucciones para preparar y estructurar presentaciones o construir argumentos. Sánchez, también, expondrá cómo superar las alteraciones emocionales, presentar de forma clara los conceptos y manejar los recursos para mantener la atención.

Guillermo Sánchez es profesor en la escuela de negocios ICADE de Madrid y en la Escuela de Organización Industrial (EOI). Además, es experto en habilidades directivas, de negociación y de comunicación.