El programa para emprendedores YUZZ ofrece un taller sobre estrategias para introducir a una empresa en el mercado

“Estrategias de ‘Go to Market’” es el título del taller que acogerá mañana miércoles, 20 de mayo, la Nau de la Innovació. La consultora sénior de Marketing digital y Comunicación Yolanda Ruiz Hervás impartirá esta sesión sobre estrategias y factores imprescindibles que ayudan a una empresa a introducirse en el mercado. El evento, que forma parte del programa para emprendedores YUZZ UMH “Jóvenes con Ideas”, se celebrará a partir de las 16:00 horas, en el edificio Innova del campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández (UMH). El seminario será gratuito y abierto al público en general, previa inscripción en http://goo.gl/forms/k4IXVL1DsV .

19-05-15-seminario yuzzDurante el taller, Yolanda Ruiz explicará algunos de los factores esenciales a la hora de definir un plan que introduzca a una empresa en el mercado como son los recursos humanos, el plan de ventas o la política de atención al cliente y de fidelización. Asimismo, la ponente abordará la importancia de la comunicación corporativa y de las estrategias de marketing online como elementos fundamentales para lograr un negocio exitoso y continuo.

Yolanda Ruiz es licenciada en Periodismo y, actualmente, es consultora sénior en Marketing digital y Comunicación para varias agencias y marcas. Hasta febrero de 2015 ocupaba el puesto de directora de Marketing Online y Ventas de la empresa de antivirus ESET NOD32. Está especializada en proyectos internacionales, estrategias en internet y gestión de crisis y, además, dirige el Máster en Social Media Marketing de Cedeco.

Destacados