Seminario sobre finanzas para emprendedores

La Nau de la Innovació de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche acogerá mañana martes, 26 de mayo, un seminario sobre finanzas para emprendedores. El consultor y asesor Jon Icazuriaga impartirá esta sesión, que tendrá lugar a las 10:00 horas en el edificio Innova del campus de Elche. El acceso será gratuito y libre, previa inscripción en http://goo.gl/forms/gMw9SsBiV825-05-15-seminario finanzas

El ponente abordará, de una manera sencilla, por qué es esencial la planificación estratégica a la hora de emprender, así como la importancia de conocer la inherente relación entre esta planificación y la formulación de los presupuestos económico-financieros de cualquier proyecto empresarial. Asimismo, aclarará los estados económicos y financieros fundamentales para la elaboración de estos presupuestos.

Jon Icazuriaga es licenciado en Derecho y Máster en Estudios Europeos por la Universidad de Deusto,(País Vasco) MBA por el Instituto de Empresa (IE), Máster en Economía de la Cultura y Gestión Cultural por la UVA y doctorando en Comercialización de Mercados para la Cultura por la Universidad de Valencia. Asimismo, es consultor, asesor y consejero independiente para empresas, fundaciones y organizaciones, así como profesor de estrategia, finanzas y emprendimiento empresarial en escuelas de negocio y universidades.