Los estudiantes de Bellas Artes becados por la Fundación CIEC donan obras a la Universidad

Los estudiantes de Bellas Artes de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche Elisa Vázquez y Sebastián Chisari, beneficiarios de la Beca de la Fundación del Centro Internacional de la Estampa Contemporánea (CIEC) de Betanzos (La Coruña), han donado un total de 4 piezas a la Universidad. La vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria de la UMH, Tatiana Sentamans, y la directora del Área de Programación y Gestión Cultural de la Universidad, Susana Guerrero, han recibido estos trabajos, que formarán parte de la partida de obras artísticas que posee la institución.

27-05-15-donación artística

Los estudiantes de la UMH se han formado durante dos meses en un curso que se ha celebrado en Betanzos, A Coruña. Las becas CIEC consisten en una dotación económica en forma de bolsa de viaje y en una matrícula de dos meses en el programa de formación del centro. Estas becas están dirigidas a estudiantes, licenciados y graduados, seleccionados por la Facultad de Bellas Artes de la UMH. Esta dotación ayuda a los alumnos a compartir la experiencia con otros estudiantes de la Fundación y de otros centros europeos.

Estas becas están convocadas por el Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de la UMH.