Profesores de Fisioterapia participan en el XI Congreso Bienal de la Sociedad Española de Traumatología del Deporte

Un grupo de profesores del Área de Fisioterapia de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche participarán en el XI Congreso Bienal de la Sociedad Española de Traumatología del Deporte (SETRADE), que se celebrará el 28 y el 29 de mayo en el Complejo San Juan (C/Doctor Pérez Mateos, 2).

27-05-15-congreso sociedad traumatología

En concreto, el profesor de la UMH Sergio Hernández presentará y moderará mañana jueves, 28 de mayo, a partir de las 12:15 horas, la mesa redonda “Evaluación y Abordaje de Fisioterapia en tendinopatías de la extremidad inferior”. Además, a partir de las 17:30 horas, los profesores de la Universidad Sergio Hernández y José Vicente Toledo impartirán el taller “Ondas de choque en patología tendinosa”, mientras que los profesores de la Universidad Carlos Lozano y Emilio Poveda impartirán el taller “Aplicaciones de la neurodinámica en el deporte”.

Asimismo, el viernes 29 de mayo, a las 11:00 horas, Emilio Poveda y Carlos Lozano realizarán el taller “Abordaje del dolor miofascial y puntos gatillo en el deporte”.

Más información en el enlace http://www.setrade.org/congresos/11setrade/