Seminario “Altas dosis de suplementos de Ácido Fólico durante el embarazo y desarrollo neurocognitivo a los 4-5 años de edad”

“Altas dosis de suplementos de Ácido Fólico durante el embarazo y desarrollo neurocognitivo a los 4-5 años de edad” es el título del seminario que ha organizado la Unidad de Epidemiología de la Nutrición (EPINUT) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche. La actividad tendrá lugar mañana viernes, 29 de mayo, a las 12:30 horas, en el aula de seminarios del Departamento de Salud Pública, Historia de la Ciencia y Ginecología, ubicado en el edificio Muhammad Al-Shafra del campus de Sant Joan d’Alacant.

23-04-15-estudio-alcohol1

La estudiante de doctorado de Salud Pública en la Unidad de Epidemiología de la Nutrición de la UMH Desirée Valera Gran impartirá este seminario, en el que se presentarán datos del Estudio Infancia y Medio Ambiente, INMA (www.proyectoinma.org) sobre el efecto del uso de altas dosis de ácido fólico durante el embarazo en el desarrollo psicomotor del niño a los 4-5 años (http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/25365251).

La actividad se enmarca dentro de las Actividades Formativas que realiza la Unidad de Epidemiología de la Nutrición (www.bilbiodieta.es) de la UMH, que dirige el profesor del Departamento de Salud Pública, Historia de Ciencia y Ginecología Jesús Vioque.