Gala del Deporte Universitario 2015

El Vicerrectorado de Estudiantes y Deportes y la Unidad de Gestión Deportiva de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha celebrado la Gala del Deporte Universitario 2015 en la que se han premiado los éxitos y el esfuerzo que realiza la comunidad deportiva para representar a la UMH en las distintas competiciones. El evento, celebrado en la Sala Vine Vine, ha reunido a más de 180 deportistas de la Universidad de todas las categorías.

29-05-15-gala deporte

El Trofeo de Gala del Deporte 2015 al Mejor Equipo Masculino y Femenino ha sido para el equipo de fútbol sala, recogido por su entrenador Óscar García Poveda, y el equipo de baloncesto femenino, recogido por su capitana Silvia Paya Pascual. En la categoría Mejor Deportista Femenino, el premio ha recaído en Ruth Olea Muñoz, medalla de bronce en tenis de mesa en el Campeonato de España Universitario. Por su parte, en la categoría de Mejor Deportista Masculino el galardón ha sido para Raúl Martínez, medalla de oro en Taekwondo durante el Campeonato de España Universitario. Los ganadores de la categoría de Mejor Entrenadora y Entrenador han Sara Rodríguez Egea, del equipo de Fútbol 7 femenino, y Tomás Espinosa Lidón, del equipo de Rugby masculino.

Durante la Gala del Deporte Universitario 2015 se ha premiado con el Trofeo Rector 2015 a los mejores deportistas y equipos en sus categorías. El ganador a Mejor Equipo de Fútbol sala de Elche ha sido el Equipo Villalobos, mientras que el Mejor Equipo de Fútbol 7 ha sido el Equipo Yayo Vallecano. El campeón de Fútbol Sala de Sant Joan d’Alacant ha sido el equipo Drinkteam. Los ganadores en la categoría de Volleyball han sido Laia Capdepon Tortosa, Álvaro Martínez Ribes, Víctor Pérez Sancho y Clemente Pérez Sallán. Asimismo, el premio Trofeo Rector 2015 en la categoría de Pádel, Tenis de mesa y Tenis ha recaído en Alexis Durán Botella y Mario Guerrero Blanco, Diego de Haro López y Jesús Quesada Ortíz, respectivamente.

En la gala el equipo de rugby femenino homenajeó a su entrenador, Tomás Espinosa Lidón. El evento estuvo amenizado por el grupo Improvivencia.