Radio UMH estrena programación estival con nuevos espacios

La Radio de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche estrenará el próximo lunes, 1 de junio, programación veraniega, que se desarrollará hasta el 31 de julio. La mayoría de los espacios radiofónicos que se van a emitir son los habituales de la parrilla de la VIII temporada, pero con un toque más ameno, divertido y veraniego.

11334063_486256701528358_4637120855394843832_o

Entre las novedades de la temporada estival, Radio UMH contará con una cobertura especial de “A la cola del pelotón-Tour de Francia”, que se podrá escuchar del 4 al 27 de julio en horario de 13:30 a 14:00 horas. Este programa estará presentado por Cristian Miconi y Albert Rivera. Asimismo, todos los lunes, de 11:00 a 13:30 horas, se emitirá un magacín de dos horas y media de duración en el que habrá entrevistas, música y curiosidades. El programa estará coordinado, dirigido y locutado por el colaborador Juan Navarro Balsalobre.

Radio UMH, también, contará por primera vez con un programa especial sobre el Servicio de Prevención de Riesgos Laborales, que presentará por Francisco Hernández Rodríguez. Este programa abordará las cuestiones más relevantes e interesantes para todo el personal, relativas a esta temática. Asimismo, se incluirán nuevos programas como “Pase al hueco” sobre fútbol y “Fascineados”, que cubrirá la actualidad del mundo cinematográfico. Ambos programas se emitirán todos los viernes, en horario de 12:00 a 13:00 horas y de 13 a 13:30 horas, respectivamente.

Toda la información en el blog: https://radio.umh.es/