Taller sobre el valor de los proyectos empresariales basados en I+D

“Aprende a valorar proyectos empresariales basados en I+D” es el título del taller que acogerá el próximo lunes, 1 de junio, la Nau de la Innovació de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche. El profesor del Departamento de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad de Santiago de Compostela Alfonso Rodríguez Sandiás impartirá este taller, que se celebrará a las 09:30 horas en el edificio Innova del campus de Elche. La entrada es de acceso gratuito, previa inscripción en http://bit.ly/1EzIJ1y

29-05-15-taller nau

El objetivo del seminario es enseñar el valor de los proyectos de I+D con herramientas específicas, tanto en la etapa de mercado como en la etapa de I+D, así como reconocer los hitos principales del ciclo de vida del proyecto. Asimismo, los asistentes tendrán la posibilidad de mejorar los resultados de sus presentaciones corporativas al conocer la experiencia de diversos inversores y el interés de éstos por determinados datos económicos fundamentales a la hora de presentar un proyecto ante inversores.

Antes de comenzar la actividad, también, se facilitarán las herramientas de cálculo con las que seguir de forma práctica el contenido de la jornada y realizar simulaciones financieras desde su ordenador portátil.

La presentación de la jornada correrá a cargo del director del Centro Europeo de Empresas Innovadoras (CEEI) de Elche, Joaquín Alcázar Cano, entidad coorganizadora de la sesión.