Los exámenes de septiembre abren el informativo de UMH Televisión

Campus, Elche, Fuente, Institucional, Noticia

4 septiembre 2015

El informativo número 86 de UMH Televisión recoge, entre otras noticias, el inicio de los exámenes de septiembre que los estudiantes realizan en la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche. Los exámenes se desarrollarán hasta el próximo sábado, 12 de septiembre, en los cuatro campus de la UMH.

04-09-15-umhtv

Asimismo, el informativo incluye los Cursos de Nivelación que la UMH ofrece a alumnos procedentes de 2º de Bachillerato y a los que llegan de Ciclos Formativos de Grado Superior, que no hayan cursado una o varias de las asignaturas de modalidad que puedan ser relevantes para el adecuado rendimiento académico en el primer curso del Grado que han elegido. Además, el informativo recoge un estudio del Centro de Investigación del Deporte de la UMH, permite predecir, de manera individual, la probabilidad que tiene un jugador de sufrir una lesión en la extremidad inferior, a partir de dimensiones psicológicas, personales y biomecánicas.