Presentación del Curso de Verano “VI Jornadas de Gobiernos Locales”

Actos, Campus, Cultura, Elche, Fuente, Institucional, Noticia

11 septiembre 2015

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha presentado el Curso de Verano “VI Jornadas de Gobiernos Locales”, que se celebrará el 17 y el 18 de septiembre en el Museo de Arte Contemporáneo de Alicante (MACA). A la presentación del Curso han asistido el director de los Cursos de Verano de la UMH, Enrique Conejero Paz, y el concejal de Cultura y Modernización del Ayuntamiento de Alicante, Daniel Simón Pla.

De izda. a dcha.: el director de los Cursos de Verano de la UMH, Enrique Conejero, y el concejal de Cultura y Modernización del Ayuntamiento de Alicante, Daniel Simón Pla.

A la inauguración de las Jornadas, que tendrá lugar el 17 de septiembre a las 10:00 horas en el Salón de Actos del MACA, asistirán el alcalde de Alicante, Gabriel Echávarri, el conseller de Transparencia, Responsabilidad Social, Participación y Cooperación de la Generalitat Valenciana, Manuel Alcaraz, el catedrático de Ciencia Política y de la Administración de la Universidad Rey Juan Carlos, Manuel Arenilla, el diputado del Área de Buen Gobierno de la Diputación de Alicante, Adrián Ballester, y el director del Proyecto Alzira Inteligente-Alzira Smart City, Víctor Almonacid.

Más información en el enlace https://cursosdeverano.umh.es.