Alumnos exponen en el campus de Elche la muestra fotográfica “Heterogéneos”

Campus, Cultura, Elche, Exposiciones, Fuente, Noticia

17 septiembre 2015

El Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado una exposición con los trabajos de los estudiantes de la promoción 2014-2015 del Curso de Experto Universitario en Fotografía Aplicada y del Curso de Experto Universitario en Artes Visuales, Fotografía y Proyecto Personal. La inauguración de la muestra, titulada “Heterogéneos”, tendrá lugar mañana viernes, 18 de septiembre, a las 19:30 horas en el ECO Espai Cultural Obert del edificio Altabix del campus de Elche. La exposición estará abierta al público hasta el 20 de octubre, en horario de 9:00 a 21:00 horas de lunes a viernes y de 9:00 a 13:00 horas los sábados.

17-09-15-exposición heterogéneos

Según los organizadores, cada alumno del Curso de Experto Universitario en Fotografía Aplicada ha presentado dos obras, cuyo tema común es la ciudad que habita, los edificios, el paisaje o la vida cotidiana. Los estudiantes que participan son David Awesome, Lucía Cerdá Ganga, Inmaculada Conesa Collado, Judit Faúndez Velasco, Rocío Fernández Aguado, Jesús López Gómez, María José Parreño Montoya, Nuria Pérez Agulló y L. Carolina Rocha Daza.

“El viaje y su huella en nuestra memoria”, “El paisaje natural” o “Intervenido el cuerpo y sus posibilidades plásticas” son algunos de los trabajos de fin de estudios que presentan en esta muestra los alumnos del Curso de Experto Universitario en Artes Visuales, Fotografía y Proyecto Personal. Los estudiantes que participan son Fran Bañuls, Jordi Carrión, Sergio Ferreria, Andrea D. Lavagna Rodríguez, Toni Moragues, Mauro Moya Espí, José Luis Muñoz Guillén, José Andrés Pérez, Elia Poveda y Susana E. Riesgo Poveda.