La UMH oferta a los estudiantes un programa de inglés semipresencial para obtener la Certificación B2 al finalizar sus estudios

IRIS es el nombre del programa de enseñanza y aprendizaje en lengua inglesa, impulsado desde la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche. El principal objetivo de este programa es que todos los estudiantes de la UMH, al concluir sus estudios, puedan obtener la Certificación B2 – FIRST por la Universidad de Cambridge, de la que el Laboratorio de Idiomas es Centro Oficial Examinador. El Laboratorio de Idiomas de la UMH impartirá este programa, que comenzará el 13 de octubre.

19-07-12-Quorum I_K8B2132IRIS es un programa de formación semipresencial, que consiste en 30 horas presenciales y 90 horas online, que se realizarán a través de la plataforma My Language Lab. Los estudiantes de Grado que se incorporen a la UMH y estén interesados en participar en el programa IRIS deberán realizar una prueba de nivel, gratuita y online. Tras la finalización de la misma, cada estudiante recibirá un correo electrónico en el que se indicará qué asignatura deberá cursar (IRIS 1, 2, 3 ó 4), en función de su nivel. Las pruebas de nivel se realizarán hasta el 28 de septiembre.

El programa se divide en cuatro asignaturas: IRIS 1, que equivale a la primera parte del curso de B1; IRIS 2, que corresponde a la segunda y última parte del curso de B1 (al finalizar este curso, los estudiantes tendrán la posibilidad de examinarse del B1 a través de ACLES); IRIS 3, que equivale a la primera parte del curso de B2 e IRIS 4, que corresponde a la segunda y última parte del curso de B2. Al finalizar este curso, los estudiantes tendrán la posibilidad de examinarse del FIRST (B2) por Cambridge ESOL, a través del Laboratorio de Idiomas.

Más información en el enlace http://www.idiomasumh.es/programa-iris .

Declaraciones del vicerrector de Planificación de la UMH, Fernando Borrás.