Inauguración de la exposición del artista valenciano Kalo Vicent “Bad-Places”

Campus, Cultura, Elche, Exposiciones, Fuente, Noticia, Otros

23 septiembre 2015

El Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, en colaboración con la galería Mr. Pink de Valencia, ha organizado la exposición del artista valenciano Kalo Vicent “Bad-Places”. La inauguración de la muestra, comisariado por la galerista María Tinoco, tendrá lugar mañana jueves, 24 de septiembre, a las 12:00 horas, en la Sala de Exposiciones del edificio Rectorado y Consejo Social del campus de Elche. La exposición estará abierta al público hasta el 21 de noviembre.

23-09-15-exposicion kalo vicent

La muestra está compuesta por una serie de fotografías que recogen diferentes aspectos de la ciudad, una pieza escultórica extraída del terreno fotografiado y una reproducción en vídeo de esa ciudad con sonido en bucle. Según ha explicado el artista, “las imágenes aquí presentadas son una pequeña muestra, una concentrada representación de mi trabajo como artista –fotógrafo, Puede decirse que mi trabajo nace de un solo eje y de ahí se expande. Este eje es mi propia vida, la mirada íntima de los espacios por los que me gusta pasear, al igual que otros artistas como Richard Long o los dadaístas parisinos, este simple hecho: ANDAR es, en sí mismo, una acción artística, parte indisociable de la obra”.