La UMH participa en el séptimo encuentro de la Escuela de Salud Pública de Menorca

La vicerrectora de Relaciones Institucionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, María Teresa Pérez Vázquez, ha asistido al séptimo encuentro de la Escuela de la Salud Pública de Menorca. Este encuentro se centra en los estilos de vida saludable en la universidad y en las estrategias de intervención en el marco de la Red Española de Universidades Saludables.

25-09-15-universidades saludables

Durante el encuentro, se han realizado trabajos en grupo y se han tratado temas como las estrategias y políticas de salud en las universidades, el campus como un entorno saludable, los aspectos de salud en los pliegos de condiciones con empresas contratadas por las universidades (restauración, limpieza, gestión de residuos, etc.) o la promoción de estilos de vida saludables.

Al encuentro han asistido, también, la vicerrectora adjunta de Relaciones Institucionales de la UMH, Miriam Hurtado, y el vicerrector adjunto de Relaciones Institucionales para la Responsabilidad Social, Sergio Hernández.