Algunas de las líneas de investigación de la UMH sobre el diagnóstico y tratamiento del Alzheimer abren el informativo de UMH Televisión

El informativo número 89 de UMH Televisión recoge, entre otras noticias, algunas de las líneas de investigación que la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche realiza sobre el diagnóstico y el tratamiento del Alzheimer. En este último informativo, además, se incluye la reunión entre los rectores de las cinco universidades públicas valencianas y el equipo de la Conselleria de Transparencia, Responsabilidad Social, Participación y Cooperación.

25-09-15-umhtv

Asimismo, el informativo recoge la inauguración de la muestra “Heterogéneos”, en la que se exponen los trabajos fotográficos realizados por los estudiantes de la promoción 2014-2015 del Curso de Experto Universitario en Fotografía Aplicada y del Curso de Experto Universitario en Artes Visuales, Fotografía y Proyecto Personal.