Conferencia sobre crítica televisiva en la prensa alicantina en el Corte Inglés de Alicante

“La crítica televisiva en la prensa Alicantina” es el nombre de la conferencia que ha organizado Aula Urbana de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche. Durante la charla, el profesor del Área de Comunicación Audiovisual y Publicidad de la UMH Antonio Sempere Bernal analizará las páginas de televisión en los diarios locales, así como en las principales cabeceras nacionales que llegan a nuestros kioscos y cuentan con delegaciones en Alicante. Esta actividad tendrá lugar mañana miércoles, 30 de septiembre, a las 19:30 horas, en la Sala Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Alicante.

24-02-15-aula urbana

Antonio Sempere Bernal es profesor de Crítica Cinematográfica y Televisiva en los Grados de Periodismo y Comunicación Audiovisual de la UMH y publica sus críticas y columnas de opinión en medios como el diario Información.

Las actividades de Aula Urbana están organizada por el Servicio de Comunicación de la UMH, dependiente del Vicerrectorado de Relaciones Institucionales de la Universidad, y cuenta con el apoyo del Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de la UMH.