Apertura oficial del curso académico 2015-2016

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche celebrará la apertura oficial del curso académico 2015-2016 mañana jueves, 1 de octubre, a las 12:00 horas, en el Salón de Actos del edificio Rectorado y Consejo Social del campus de Elche. Durante la ceremonia, además, la UMH entregará las distinciones “Fin de Servicios” a miembros de la comunidad universitaria.

30-09-15-apertura de curso

El rector de la UMH, Jesús Pastor Ciurana, presidirá este acto, al que han confirmado su asistencia, entre otros, el presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, el conseller d’Educació, Investigació, Cultura i Esport, Vicent Marzá, el rector de la Universitat de València, Esteban Morcillo, el rector de la Universidad de Alicante, Manuel Palomar, y el rector de la Universitat Jaume I (UJI), Vicent Climent.

Asimismo, han confirmado su asistencia al acto los alcaldes de Elche, Carlos González, el de Orihuela, Emilio Bascuñana, y el de Altea, Jaume Llinares, así como los rectores de la Universidad de Murcia, José Orihuela, y el de la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir, Ignacio Sánchez.

Durante la ceremonia, el catedrático de Anatomía y Embriología Humana de la UMH, Francisco Sánchez del Campo, impartirá la lección inaugural, en la que se realizará un elogio a los donantes de cuerpo para la ciencia, y titulada “Laudatio corporis donors”.