El fiscal jefe de Alicante imparte una conferencia sobre la corrupción en los negocios tras la reforma del Código Penal

Actos, Campus, Elche, Fuente, Institucional, Noticia, Otros

30 septiembre 2015

“La corrupción en los negocios tras la reforma del Código Penal por la LO 1/2015. Comparación con otras figuras afines” es el título de la conferencia que impartirá mañana jueves, 1 de octubre, el fiscal jefe de la Fiscalía Provincial de Alicante, Jorge Rabasa Dolado. El acto tendrá lugar a partir de las 19:30 horas, en el Aula Misteri d’Elx del edificio Torrevaíllo del campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández (UMH).

TORREVAILLO

La conferencia de Rabasa se enmarca dentro de las Jornadas de Bienvenida de la IV Promoción del Máster Universitario en Abogacía, en las que intervendrán, también, la catedrática de Derecho Procesal de la UMH y directora del Máster, Olga Fuentes Soriano, el codirector del Máster, Antonio Prats Albentosa, el vicedecano del Grado en Derecho de la UMH, Alfonso Ortega Giménez, y el decano del Colegio de abogados de Elche, Vicente Pascual Pascual.