El presupuesto de 2016 de la Universidad abre el informativo de UMH Televisión

El informativo de UMH Televisión recoge, entre otras noticias, el presupuesto para 2016 de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche. La UMH dispondrá de más 97 millones de euros, un 7% más que el año anterior. Las infraestructuras, la investigación y las becas son las partidas que más recursos recibirán.

08-01-16-umh tvAsimismo, el informativo incluye la donación que ha realizado la familia del descubridor de la Dama de Elche, Manuel Campello, a la Cátedra institucional Dama d’Elx de la UMH. En concreto, la familia del descubridor ha donado a la UMH recortes de periódicos, placas de homenaje que recibió durante su vida, así como fotografías y diversos documentos, entre los que se encuentra la partida de nacimiento. Además, UMH Televisión recoge la clausura del Curso de Técnicas y Recursos de Expresión para el Músico de Rock de la Escuela de Rock de la UMH. Profesores y estudiantes han actuado en una Jam Session en directo, celebrada en un pub de Elche.

Informativo UMH