El programa para emprendedores YUZZ UMH comienza su segunda edición con un taller sobre técnicas para crear presentaciones eficaces

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche acoge esta tarde, a partir de las 16:30 horas, en la Nau de la Innovación, ubicada en el edificio Innova del campus de Elche, la segunda edición de YUZZ UMH. En esta sesión participan 20 emprendedores y 16 proyectos innovadores, relacionados con diversos sectores como la piedra natural, el comercio online para investigadores o la domótica. Los emprendedores de este programa nacional, patrocinado por Santander Universidades, abordarán en este taller técnicas para crear presentaciones eficaces y convincentes. La responsable del Área de Selección y Desarrollo de Personas de la empresa Teleco, Teresa Bañón, impartirá esta sesión.

12-01-16-yuzzLa jornada forma parte del programa formativo organizado para los inscritos en YUZZ UMH y para los emprendedores de la 5ª Maratón de Creación de Empresas UMH.

Durante esta sesión formativa, la ponente se centrará en exponer la importancia de la primera impresión a la hora de presentar un proyecto y su relación con el éxito posterior de éste. De este modo, los asistentes podrán aprender a realizar presentaciones claras, convincentes e impactantes, trucos para mejorar la oratoria y controlar la comunicación no verbal, así como técnicas útiles para controlar el tiempo durante las exposiciones, estructurar las presentaciones y seleccionar la información más relevante de cada proyecto. En la segunda parte de la sesión, los asistentes podrán poner en práctica todos estos consejos y recomendaciones con sus propios proyectos.

Teresa Bañón es graduada social y máster en Recursos Humanos. Actualmente, es responsable del Área de Selección y Desarrollo de Personas de la empresa Teleco Telecomunicaciones de Levante. En sus más de 15 años de experiencia en el sector, Bañón ha formado a numerosos directivos, gerentes, empresarios y emprendedores en la mejora de sus habilidades y competencias.