La candidatura de Carlos Almarcha como delegado general de Estudiantes consigue el 97% de los votos emitidos

La candidatura del estudiante de tercer curso del Grado en Derecho de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche Carlos Almarcha en las elecciones a delegado general de Estudiantes de la UMH ha conseguido el 97% de los votos emitidos, según los datos aportados por la Junta Electoral de la UMH. La proclamación oficial se celebrará entre el 20 y el 21 de enero.

IMG_1849

En los comicios celebrados tenían derecho a voto un total de 310 representantes estudiantiles entre delegados y subdelegados de grupo de los estudios de grado, postgrados oficiales, así como los representantes de los estudiantes en el Consejo de Gobierno de la UMH. La participación ha sido del 35%. El 97% de los votos ha sido a favor de Carlos Almarcha, único candidato, y el 3% ha sido en blanco.