El concurso de lanzamiento de huevos a través de cohetes propulsados por agua abre el informativo de UMH Televisión

El informativo de UMH Televisión recoge, entre otras noticias, el concurso de lanzamiento de huevos a través de cohetes propulsados por agua, que han realizado estudiantes del Grado en Ingeniería Electrónica y Automática Industrial de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche. Esta iniciativa se enmarca dentro de la asignatura Fundamentos de Ciencia de los Materiales, que imparte el profesor de la UMH Pablo Velásquez.

15-01-16-umh tvAsimismo, el informativo incluye la celebración en la UMH de las elecciones a delegado general de Estudiantes. La participación ha sido del 35%; el 97% de los votos ha sido a favor del estudiante del Grado en Derecho de la UMH Carlos Almarcha, único candidato, y el 3% ha sido en blanco. Además, UMH Televisión recoge la apertura de la cafetería del edificio Arenals del campus de Elche. El local tiene una superficie de 600 m2, de los cuales 460 m2 corresponden a la zona de cafetería y barra, mientras que el resto a cocina y almacén. Esta nueva cafetería dispone de 40 mesas y tiene capacidad para 250 personas.

Informativo UMH

Semana UMH en imágenes