UMH Televisión dedica un reportaje al Huerto Universitario de Prácticas Agronómicas Integradas del campus de Orihuela

UMH Televisión publica esta semana un reportaje sobre el Huerto Universitario de Prácticas Agronómicas Integradas, ubicado en la Escuela Politécnica Superior de Orihuela (EPSO) de la Universidad Miguel Hernández (UMH). El objetivo de este huerto es la realización de prácticas de cultivos hortícolas de los estudiantes de la EPSO.

22-01-16-umhtv

Asimismo, el informativo de UMH TV incluye el circuito cerrado de televisión que la UMH ha instalado en sus cuatro campus. Durante 13 horas diarias, se emiten informativos, reportajes, vídeos promocionales y todos los productos audiovisuales que elabora la UMH. Además, UMH Televisión recoge el concurso alimentario “New Food”, en el que han participado ocho equipos de estudiantes del Grado en Ciencia y Tecnología de Alimentos de la UMH. Un embutido de jamón york, queso y chili ha sido el producto ganador. También, se han premiado un café con chocolate y menta y unas galletas de quinoa sin gluten ni lactosa.

Reportajes UMH

Informativo UMH