La Clínica Accuna ofrece ventajas comerciales a la comunidad universitaria

La comunidad universitaria de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche tendrá ventajas comerciales en la Clínica Accuna de Alicante, especializada en ginecología, obstetricia y tratamientos de fertilidad. Estas ventajas son fruto del convenio suscrito entre la vicerrectora de Relaciones Institucionales de la UMH, María Teresa Pérez Vázquez, y la administradora única de NAMSOMARA S.L. (Clínica Accuna), María Luisa Carda Llopis.

25-01-16-ventajas comercialesA través de la firma de este convenio, los miembros de la comunidad universitaria podrán disfrutar de la primera visita gratuita en la especialidad de Ginecología y Fertilidad, un descuento del 15% sobre tarifas en tratamientos de Ginecología y Obstetricia y un 5% sobre tarifas en tratamientos de Fertilidad.

Para poder disfrutar de esta oferta, los miembros de la comunidad universitaria de la UMH deberán acreditar su condición de pertenencia a la Universidad, a través de la Tarjeta de Identificación Universitaria.

Más información en el siguiente enlace: https://ventajas.umh.es/2016/01/22/clinica-accuna-alicante/