Ampliación del plazo de inscripción para los cursos intensivos de inglés del Laboratorio de Idiomas Cambridge Exam Passed!

El Laboratorio de Idiomas de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha ampliado el plazo de inscripción de los cursos intensivos de inglés Cambridge Exam Passed! hasta el miércoles 3 de febrero inclusive. El objetivo de estas sesiones es que los alumnos puedan prepararse para los Exámenes Oficiales de Cambridge ESOL en los niveles PET (B1), FCE-First (B2) y CAE-Advanced (C1), de cara a las próximas convocatorias oficiales de junio o julio. Los interesados pueden matricularse en el enlace http://www.idiomasumh.es/cambridge-exam-passed

26-01-16-cambridge exam pass

El programa intensivo Cambridge Exam Passed! está abierto al público en general aunque, para asegurar el aprendizaje de los alumnos, las plazas son limitadas. Las clases se desarrollarán en grupos reducidos, con una sesión semanal desde febrero a junio y en horario a elegir entre el viernes por la mañana, viernes por la tarde o sábado por la mañana.

Destacados