Jornada informativa sobre los certificados Cambridge ESOL y los cursos intensivos Cambridge Exam Passed!

El Laboratorio de Idiomas de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado una jornada en la que informará a los asistentes sobre las Certificaciones Oficiales Cambridge ESOL y sobre los cursos intensivos de inglés Cambridge Exam Passed! La jornada tendrá lugar mañana viernes, 29 de enero, a partir de las 17:00 horas, en el edificio Quorum I del campus de Elche. La actividad está abierta al público en general, previa inscripción en el enlace http://bit.ly/infoday29enero

28-01-16-laboratorio de idiomasDurante la sesión, la consultora de Cambridge ESOL Patricia Ramos expondrá la importancia de estas certificaciones oficiales en inglés para el futuro laboral y la promoción profesional, al tiempo que resolverá las dudas de los asistentes. Asimismo, en la sesión se explicarán los objetivos y la metodología de los cursos intensivos de inglés Cambridge Exam Passed! que ofrece el Laboratorio de Idiomas de la UMH para quienes desean prepararse para los exámenes de Cambridge.

Cambridge Exam Passed! son cursos intensivos de inglés abiertos al público que pone en marcha el Laboratorio de Idiomas de la UMH. Desde febrero a junio, los alumnos podrán practicar con exámenes reales de Cambridge ESOL, en sesiones semanales que se celebrarán en grupos reducidos y en un horario a elegir entre los viernes por la mañana, viernes por la tarde o los sábados por la mañana. El objetivo es que los alumnos puedan prepararse para los Exámenes Oficiales de Cambridge ESOL en los niveles PET (B1), FCE-First (B2) y CAE-Advanced (C1), de cara a las próximas convocatorias oficiales de junio o julio. Los interesados pueden informarse y matricularse, antes del próximo miércoles, 3 de febrero, a través de la web http://www.idiomasumh.es/es/cambridge-exam-passed o en las instalaciones del Laboratorio de Idiomas.

Destacados