Taller de técnica vocal y hablada en el campus de Elche

El Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado el “Taller de técnica vocal y hablada”, que impartirá el próximo martes, 2 de febrero, la directora del Coro de la UMH, Carmen Montesinos. La actividad tendrá lugar a las 14:30 horas en el Aula Magna del edificio Altabix del campus de Elche. El Taller está dirigido a toda la comunidad universitaria de la UMH y la inscripción se deberá realizar en el correo , antes de las 11:00 horas del 2 de febrero.

29-01-16-taller vocal

Durante el Taller, se tratarán aspectos comunes y características particulares de la voz como la cultura, la duración, la intensidad, el timbre, la fisiología y los ámbitos de variación. Asimismo, se realizarán ejercicios de control de la respiración y apoyo de la columna de aire.

Los interesados en participar, deberán indicar en el correo el nombre, número de teléfono y el colectivo de la UMH al que pertenece.