La UMH firma un convenio de colaboración con el Colegio de Dietistas y Nutricionistas de la Comunitat Valenciana

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y el Colegio Oficial de Dietistas y Nutricionistas de la Comunitat Valenciana (CODiNuCoVa) colaborarán en actividades conjuntas como programas de formación de personal y realización de proyectos educativos y culturales. Esta colaboración es fruto del convenio suscrito esta mañana entre la vicerrectora de Relaciones Institucionales de la UMH, María Teresa Pérez Vázquez, y la presidenta de CODiNuCoVa, Alma María Palau Ferré.

ppal

A la firma del convenio han asistido, también, la coordinadora de este proyecto por parte de la UMH, la profesora del Área de Medicina Preventiva y Salud Pública de la Universidad Manuela García de la Hera, y la coordinadora por parte del Colegio Oficial de Dietistas y Nutricionistas de la Comunitat Valenciana, Marina Boix Castejón.

A través de este convenio, ambas instituciones realizarán proyectos y programas educativos conjuntos y cooperarán en programas de formación de personal. Asimismo, la UMH y el Colegio Oficial de Dietistas y Nutricionistas de la Comunitat Valenciana organizarán y realizarán actividades comunes relacionadas con la promoción social de la educación, la cultura, la investigación y el desarrollo tecnológico. Este acuerdo permitirá, además, a estudiantes de la UMH realizar prácticas en el CODiNuCoVa mediante programas de cooperación educativa.

secundaria