El Hospital de Ositos de Peluche abre el informativo de UMH Televisión

Campus, Elche, Noticia, UMH TV

4 marzo 2016

El informativo de UMH Televisión de esta semana recoge, entre otras noticias, la tercera edición del Hospital de Ositos de Peluche. El objetivo de esta iniciativa, que se desarrolla en la Facultad de Medicina de la Universidad Miguel Hernández (UMH), es que los niños pierdan el miedo al ambiente médico a través del juego.

04-03-16-umh tv

Asimismo, el informativo incluye la firma del convenio de colaboración entre el proyecto Guepardo de la UMH y la Fundación Juan Perán-Pikolinos. A través de este acuerdo, la Fundación apoyará con 2.000 euros al proyecto Guepardo, con el que estudiantes de la UMH competirán en el certamen internacional “MotoStudent 2016. Además, UMH Televisión recoge una jornada de voluntariado, organizada por la Oficina Ambiental de la UMH, para limpiar los azarbes de las Salinas de Santa Pola.

Informativos UMH

Semana UMH en imágenes