El campus de Elche acoge las Jornadas de Fomento de Estudio de Telecomunicación

La Delegación de Estudiantes de la Escuela Politécnica Superior de Elche (EPSE) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) y el Consejo Estatal de Estudiantes de Telecomunicación (CEET) han organizado las Jornadas de Fomento de Estudio de Telecomunicación (JFET). Esta actividad tiene el objetivo de crear un acercamiento de los estudiantes al mundo de las telecomunicaciones y todas sus ramas mediante ponencias, talleres y otras actividades. El evento se celebrará del 9 al 11 de marzo, a partir de las 16:30 horas, en el Salón de Actos del edificio Quorum I del campus de Elche.

08-03-16-jornadas telecoDurante los tres días de celebración de las jornadas, los grupos de investigación de la UMH Tecnologías Optoelectrónicas, Radiofrecuencia y Arquitectura y Tecnologías de Computadores impartirán diversas conferencias relacionadas con la temática. Asimismo, en las jornadas intervendrán empresas y asociaciones del sector de las telecomunicaciones, el Colegio Oficial de Graduados en Ingenieros Técnicos de Telecomunicación de la Comunidad Valenciana y la rama de estudiantes del Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos (IEEE) SB UMH. Además, se pretende que asistan a este evento alumnos de Secundaria y/o Bachillerato.

Más información en el siguiente enlace: http://jfet.ceet.org.es/