La Nau de la Innovació organiza un taller sobre coaching para que emprendedores identifiquen y gestionen problemas mediante empatía

La empatía es la clave principal en torno a la que girará el taller sobre resolución de conflictos e incidencias que ha organizado la Nau de la Innovació de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche. El coach de emprendedores Ángel Luis Navarro Licer impartirá esta sesión mañana miércoles, 9 de marzo, a partir de las 17:00 horas, en el edificio Innova del campus de Elche. La entrada es libre y estará limitada al aforo de la sala, previa inscripción en el enlace http://bit.ly/TardesNau9MARZO

02-16 INNOVA CERCA 2 EXT

Durante la sesión, el ponente enseñará a los asistentes cómo identificar y afrontar conflictos personales o profesionales que les afecten. Asimismo, dará consejos sobre cómo aprovechar el feedback que reciben en diferentes situaciones y transformarlo en contenido valioso para sus vidas. Navarro, también, explicará cómo es posible conocer mejor a otras personas gracias a un mapa de empatía, algo que les permitirá convertir los conflictos en situaciones manejables y fáciles de solucionar.

Ángel Luis Navarro Licer es coach certificado por la International Coach Federation (ICF) y, desde 2013, imparte conferencias y talleres orientados a emprendedores y empresas, como responsable de la empresa El Arte del Coaching. Formado en el programa de certificación en Coaching Ejecutivo en la Escuela Europea de Coach, ha complementado este aprendizaje con el Practitioner en Programación Neurolingüística (PNL) en el Instituto de Potencial Humano. Además, Navarro ha trabajado como ingeniero informático para numerosas empresas y desde 1991 es gerente de una empresa de servicios informáticos.

Esta jornada forma parte de las “Tardes de la Nau”, el ciclo de conferencias impulsado por la Nau de la Innovació, que se basa en sesiones gratuitas dirigidas a emprendedores, empresas de la zona y a cualquier persona interesada en emprender.