El médico del Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat del Vallés Franchek Drobnic imparte una conferencia

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche acogerá mañana viernes, 11 de marzo, un seminario impartido por el médico del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Sant Cugat del Vallés (Barcelona) Franchek Drobnic. La conferencia, titulada “Hacer trabajar al hueso, desde la infancia para la senescencia”, se celebrará a las 12:15 horas en el aula 1.1 del edificio Arenals del campus de Elche. La entrada es libre.

02-16 ARENALS DETRAS EXT

El Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat del Vallés es una institución donde entrenan y se forman deportistas de élite españoles, así como jóvenes promesas. Tommy Robredo o el equipo nacional de natación sincronizada son algunos de estos deportistas formados en el Centro.

Este seminario se enmarca dentro de la Jornada de Nutrición 2015/16 de la UMH, que tiene como objetivo acercar los diferentes aspectos de la Nutrición a los estudiantes y a la sociedad en general.