Estudiantes visitan en Valencia el Foro de economía y finanzas Forinvest 2016
Un grupo de estudiantes de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha visitado esta mañana el Foro de economía y finanzas Forinvest 2016, que se realiza en la Feria de Valencia. En concreto, al evento han asistido estudiantes de los Grados en Administración y Dirección de Empresas (ADE) de Orihuela y Elche, así como alumnos del Grado en Ciencias Políticas y Gestión Pública, del Grado en Estadística Empresarial y del Grado en Derecho. El vicedecano de Proyección de Grado en ADE en Orihuela, Agustín Pérez Martín, y el profesor del Área de Economía Financiera y Contabilidad de la UMH Antonio Collazo Mazón han acompañado a los estudiantes durante la visita.
Forinvest es un foro-exposición internacional de productos y servicios financieros, inversiones, seguros, fiscalidad y soluciones tecnológicas para el sector, que se realiza en la Feria de Valencia. El foro, que celebra este año su novena edición, es el mayor espacio de networking financiero y empresarial del país. El evento reúne a empresarios, mediadores de seguros, asesores fiscales, profesionales del sector financiero, inversores, emprendedores y estudiantes.
La visita de los estudiantes de la UMH, organizada por la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela y la de Elche, está coordinada por el vicedecano de la Universidad Agustín Pérez y por la vicedecana del Grado en Administración y Dirección de Empresas de la UMH, Elena González.
Novedades
La UMH desarrolla los primeros modelos de IA que identifican la información...
Expertos de centros de referencia internacional, entre ellos la UMH, analizan...
El campus de Elche acoge el concierto del 10º aniversario de Zaruk
Abierta la matrícula de los Cursos de Nivelación dirigidos a estudiantado...
