Estudiantes visitan en Valencia el Foro de economía y finanzas Forinvest 2016

Un grupo de estudiantes de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha visitado esta mañana el Foro de economía y finanzas Forinvest 2016, que se realiza en la Feria de Valencia. En concreto, al evento han asistido estudiantes de los Grados en Administración y Dirección de Empresas (ADE) de Orihuela y Elche, así como alumnos del Grado en Ciencias Políticas y Gestión Pública, del Grado en Estadística Empresarial y del Grado en Derecho. El vicedecano de Proyección de Grado en ADE en Orihuela, Agustín Pérez Martín, y el profesor del Área de Economía Financiera y Contabilidad de la UMH Antonio Collazo Mazón han acompañado a los estudiantes durante la visita.

10-03-16-visita estudiantes forinvest

Forinvest es un foro-exposición internacional de productos y servicios financieros, inversiones, seguros, fiscalidad y soluciones tecnológicas para el sector, que se realiza en la Feria de Valencia. El foro, que celebra este año su novena edición, es el mayor espacio de networking financiero y empresarial del país. El evento reúne a empresarios, mediadores de seguros, asesores fiscales, profesionales del sector financiero, inversores, emprendedores y estudiantes.

La visita de los estudiantes de la UMH, organizada por la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela y la de Elche, está coordinada por el vicedecano de la Universidad Agustín Pérez y por la vicedecana del Grado en Administración y Dirección de Empresas de la UMH, Elena González.