Representantes de los servicios de alumni de la UPV, de la UJI y de la UMH se reúnen en el campus de Elche

Un grupo de representantes del Servicio Alumni UPV de la Universitat Politècnica de València y de AlumniSAUJI de la Universitat Jaume I de Castellón han visitado esta mañana el campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández (UMH). El objetivo de esta actividad ha sido compartir experiencias con el Servicio Alumni UMH, espacio cuya labor es mantener el contacto entre la Universidad y sus titulados.

10-03-16-alumni UMH

Durante la visita, los representantes han dado a conocer algunos proyectos, en relación con sus titulados, puestos en marcha en sus respectivas universidades. Además, han asistido a la emisión del espacio radiofónico quincenal en los estudios de Radio UMH, “Alumni UMH, el espacio para los titulados en la UMH”, dedicado a conocer las experiencias de los titulados, en este caso de Periodismo.