La doctora del Centro Nacional de Biotecnología-CSIC Marta Nieto imparte un seminario

El Instituto de Neurociencias, centro mixto de la Universidad Miguel Hernández (UMH) y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), ha organizado el seminario “Dime cómo disparas y te diré cómo te conectas (Tell me how you fire and I’ll tell you how you wire)”. La doctora del Centro Nacional de Biotecnología-CSIC en Madrid Marta Nieto impartirá este seminario mañana viernes, 11 de marzo, a partir de las 12:30 horas, en el Salón de Actos del edificio Santiago Ramón y Cajal del campus de Sant Joan d’Alacant de la UMH.

02-16 RAMONYCAJAL EXT 3

La coordinadora de esta actividad es la investigadora y profesora de la UMH Eloísa Herrera.