El presidente de la Sociedad Española de Farmacia Familiar y Comunitaria imparte una conferencia

“Construyendo la Farmacia del futuro” es el título de la conferencia que impartirá esta tarde, a partir de las 17:30 horas, el presidente de la Sociedad Española de Farmacia Familiar y Comunitaria (SEFAC) y nominado a Farmacéutico del Año 2015 por el periódico Correo Farmacéutico, Jesús Carlos Gómez Martínez. La actividad tendrá lugar en el Salón de Actos del edifico Santiago Ramón y Cajal del campus de Sant Joan d’Alacant de la Universidad Miguel Hernández (UMH). La conferencia de Gómez Martínez se enmarca dentro de la clausura de la I Edición del Máster en Dirección y Gestión de la Farmacia Comunitaria y Optimización de la Atención Farmacéutica de la UMH.

Santiago Ramón y Cajal

El acto estará presidido por la vicerrectora adjunta de Estudios para la acreditación de títulos de la UMH, María del Carmen Neipp, la directora del Máster en Dirección y Gestión de la Farmacia Comunitaria y Optimización de la Atención Farmacéutica de la UMH, Elsa López, el director Comercial de laboratorios Sandoz, Gerardo Dueso, y la presidenta del Colegio Oficial de Farmacéuticos de la provincia de Alicante, Fe Ballesteros.

Durante la ceremonia de clausura, Alejandro Díaz Álvarez hablará en representación de los alumnos. Asimismo, se entregarán los diplomas a los estudiantes de la I Promoción del Máster en Dirección y Gestión de la Farmacia Comunitaria y Optimización de la Atención Farmacéutica de la UMH y se inaugurará la II Edición. Por su parte, el consejero delegado de Hefame en Alicante, Manuel Hernández, entregará la Beca Fundación Hefame al estudiante de la II Edición del Máster con mejor expediente académico en el Grado en Farmacia.

Al acto asistirán, también, representantes de entidades colaboradoras del Máster como la Sociedad Española de Optimización de la Farmacoterapia (SEDOF), la Fundación Pharmaceutical Care España, FirstWare, Consoft, Audifarma y Archiduque Consulting.