UMH Televisión dedica un reportaje a la Cátedra Palmeral d´Elx

La Televisión de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche  emite esta semana un reportaje sobre los objetivos, las actividades y las diferentes líneas de investigación en las que trabaja la Cátedra Palmeral d’Elx de la UMH. La lucha contra la plaga del picudo rojo, el reciclaje para la obtención de biomasa y fertilizantes o el uso de la pasta de dátil para la elaboración de productos alimenticios son algunas de las actividades en las que se centra la Cátedra.

11-03-16-umhtv

Asimismo, el informativo de UMH Televisión incluye la entrega de galardones de la XI edición de los Premios Consejo Social. En este acto se reconoce la actividad docente, investigadora, deportiva y social en la que está presente la UMH. Además, UMH Televisión recoge un simulacro de accidente de tráfico, organizado por la Facultad de Medicina de la Universidad. Mediante la simulación, los estudiantes han aprendido a actuar en una situación de emergencia.

Reportajes UMH

Informativos UMH