La Nau de la Innovació dedica un taller a la imagen corporativa y el diseño de campañas de comunicación en empresas

“Imagen corporativa y diseño de campañas de comunicación para start ups” es el título del taller que ha organizado la Nau de la Innovació de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche. El director de Marketing y Cuentas de la consultora de Comunicación y Marketing IMCO, Pascual Simón, impartirá esta sesión mañana martes, 15 de marzo, a partir de las 17:00 horas, en el edificio Innova del campus de Elche. La entrada es libre, limitada al aforo de la sala, previa inscripción en el enlace http://bit.ly/tardesnau15MARZO .

02-16 INNOVA Y JARDIN 2 EXT

Durante la sesión, Pascual Simón explicará a los emprendedores qué aspectos han de tener en cuenta a la hora de diseñar y elegir la imagen corporativa de su empresa, así como los valores con los que quieren asociarla. Asimismo, conocerán diferentes ámbitos de aplicación, cuáles son los factores que marcan el éxito de la imagen pública y las últimas tendencias en materia de branding corporativo. Además, el ponente mostrará cuáles son los elementos clave que debe incorporar una campaña de comunicación que esté enfocada al testeo del mercado o al lanzamiento de productos o servicios. Todo ello de una forma dinámica y ágil, mediante ejemplos y casos prácticos.

Pascual Simón es director de Marketing y Cuentas de IMCO, una consultora de Comunicación y Marketing con más de 20 años de experiencia. Formado en Sociología, se ha especializado en Marketing y Comunicación. La Asociación Terciario Avanzado de Alicante, de la que es socio IMCO, colabora en la organización de este taller.

Esta jornada forma parte de las “Tardes de la Nau”, el ciclo de conferencias impulsado por la Nau de la Innovació que se basa en sesiones gratuitas, dirigidas a emprendedores, empresas de la zona y a cualquier persona interesada en emprender.

Destacados