La UMH, portaestandarte de la Cofradía de la Santísima Sangre de Cristo y María Santísima de la Salud
Actos, Campus, Cultura, Elche, En otras instituciones, entidades, etc, Fuente, Institucional, Nombramientos, Noticia, Otros
14 marzo 2016
La Cofradía de la Santísima Sangre de Cristo y María Santísima de la Salud de Elche ha nombrado como su portaestandarte a la Universidad Miguel Hernández (UMH). El nombramiento se celebró ayer en la Parroquia de San Antón y al acto asistieron el rector de la UMH, Jesús Pastor Ciurana, la vicerrectora de Relaciones Institucionales de la Universidad, María Teresa Pérez Vázquez, y la vicedelegada General de Estudiantes, Bárbara Espinosa Sáez.
Asimismo, la vicerrectora de la UMH María Teresa Pérez Vázquez ha sido nombrada Mantilla de Honor y acompañante del portaestandarte, que llevará la Delegación de Estudiantes de la UMH.
Novedades
La plataforma de planes culturales y de ocio para hacer en familia Planea...
Un pan artesano a base de dátil y rico en Omega 3 gana el primer premio...
El profesor José Antonio Hinojos y el licenciado Pablo Bellot, galardonados...
El profesor Alfonso Ortega publica el libro Aproximación al nuevo reglamento...