La UMH, portaestandarte de la Cofradía de la Santísima Sangre de Cristo y María Santísima de la Salud

La Cofradía de la Santísima Sangre de Cristo y María Santísima de la Salud de Elche ha nombrado como su portaestandarte a la Universidad Miguel Hernández (UMH). El nombramiento se celebró ayer en la Parroquia de San Antón y al acto asistieron el rector de la UMH, Jesús Pastor Ciurana, la vicerrectora de Relaciones Institucionales de la Universidad, María Teresa Pérez Vázquez, y la vicedelegada General de Estudiantes, Bárbara Espinosa Sáez.

14-03-16-portaestandarte y mantilla

Asimismo, la vicerrectora de la UMH María Teresa Pérez Vázquez ha sido nombrada Mantilla de Honor y acompañante del portaestandarte, que llevará la Delegación de Estudiantes de la UMH.