Jornada de empleo dedicada al Grado en Bellas Artes

El Vicerrectorado de Economía y Empresa, la Facultad de Bellas Artes y el Observatorio Ocupacional de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche han organizado una jornada de empleo, dedicada al Grado en Bellas Artes. Las actividades previstas se realizarán mañana martes, 22 de marzo, a partir de las 10:00 horas, en el aula 2 del edificio Albir del campus de Altea.

21-03-16-jornada de empleo BBAA

Al igual que en el resto de las XIX Jornadas de Empleo, en la jornada dedicada a Bellas Artes participan diversos titulados y entidades relacionadas con estos estudios. El objetivo es que los asistentes tengan la oportunidad de hacerles llegar sus currículos o establecer contactos para su desarrollo profesional.

La apertura de la Jornada correrá a cargo de la secretaria de la Facultad de Bellas Artes, Carmen García Muriana, y del técnico del Observatorio Ocupacional Abel Torrecillas Moreno. A continuación, se ha organizado una mesa redonda en la que varios titulados darán consejos sobre cómo superar procesos de selección y mostrarán, en un lenguaje más cercano, el modo en el que consiguieron insertarse laboralmente. En concreto, participarán los artistas plásticos Saúl Sellés y Pablo Bellot.

Tras la intervención del técnico del Observatorio Ocupacional Abel Torrecillas y del Alumni UMH Álex García, la jornada continuará con una mesa redonda de entidades. En esta actividad participarán la representante de BS Atelier Beatriz Higón y el representante de GulliverStudio Nacho Sarrais.

Como novedad, además, habrá un taller del Observatorio Ocupacional para que los asistentes aumenten sus habilidades de búsqueda de prácticas o empleo y mejoren su autocandidatura. Este taller tendrá lugar de 16:00 a 19:30 horas en el Salón de Grados del edificio Albir.

Los estudiantes que asistan, tanto a la sesión con empresas y titulados como al taller de empleabilidad, podrán convalidar la actividad con 0.5 créditos optativos.

Más información e inscripción en el enlace https://observatorio.umh.es/cursos-y-jornadas/jornadas-de-empleo-2/