La UMH, con las víctimas del accidente de Freginals

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche expresa su más profundo pésame a las familias de las y los estudiantes víctimas del accidente de tráfico, producido el pasado 20 de marzo en la AP-7 en Freginals (el Montsià, Tarragona). La UMH, comprometida con el programa Erasmus, muestras, además, sus condolencias a los compañeros del alumnado de las universidades catalanas que han sido víctimas del accidente.

IMG_4832

El Consejo de Dirección de la UMH, de acuerdo con las universidades públicas de la Comunidad Valenciana y con la Asociación Erasmus Student Network, se suma a los dos días de luto oficial, decretados por la Generalitat de Cataluña, en los que las banderas de todos los edificios de la UMH ondearán a media asta.

Asimismo, la UMH se ha sumado a la convocatoria de la Asociación Catalana de Universidades Públicas (ACUP) y de la Conferencia de Rectores de las Universidades Públicas Valencianas (CRUPV) y ha guardado esta mañana un minuto de silencio a las puertas del Rectorado y de los edificios de los  cuatro campus universitarios.