Un grupo de estudiantes visita la Compañía Logística de Hidrocarburos CLH en Alicante

Estudiantes del Grado en Ingeniería Mecánica de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche han visitado la empresa Compañía Logística de Hidrocarburos CLH en Alicante. La visita se enmarca dentro de las actividades de la asignatura Seguridad Industrial, que imparte el profesor de la UMH David Clar García.

22-03-16-visita estudiantes

Durante la jornada, el jefe de Instalación, Adrián Cerezo García, ha presentado a los estudiantes las instalaciones y les ha explicado las actividades que desarrolla esta empresa española, tanto a nivel nacional como internacional. Asimismo, los estudiantes de la UMH han conocido las instalaciones de almacenamiento y de expedición de hidrocarburos, así como todas las medidas de seguridad con las que cuenta la empresa en materia de prevención y de lucha contra incendios.