La UMH dedica una jornada a cómo negociar en bolsa

La Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela y la Delegación de Estudiantes de este centro de la Universidad Miguel Hernández (UMH) ha organizado la sesión de finanzas “Cómo negociar en Bolsa”. Esta actividad se celebrará mañana miércoles, 13 de abril,  a partir de las 16:00 horas, en el aula 2.4 del edificio Casa del Paso del campus de Orihuela, Sede Salesas. La entrada es libre, limitada al aforo de la sala, previa inscripción en el enlace http://goo.gl/forms/x50vkRhz1U

Casa del Paso

El responsable de Formación del Instituto BME, José Antonio Pérez Rodríguez, impartirá esta conferencia, que se enmarca dentro del Seminario Permanente de Emprendimiento, Dirección e Innovación (programa SEDIN).

El Instituto BME es el centro de formación de Bolsas y Mercados Españoles (BME), el cuarto operador de mercados en Europa. Con el objetivo de contribuir a la promoción de la cultura financiera,  la actividad del Instituto BME se basa en la organización de distintos servicios de formación vinculados a los mercados financieros en general.